Abogacía

Abogamos por políticas a nivel estatal y federal que apoyen las visitas en el hogar y las familias a las que servimos. Nuestros esfuerzos de defensa surgen de nuestras creencias fundamentales.

Apoyo Familiar

Creemos que todos los padres tienen potencial y que las familias son el recurso más crítico para el crecimiento y desarrollo de su hijo. Creemos que los padres tienen éxito cuando se sienten apoyados y reciben los recursos y las herramientas que necesitan para tener éxito.

Abogamos por políticas y programas que brinden a las familias una amplia gama de apoyos, desde la salud/salud mental del niño y el cuidador hasta la preparación para la escuela y la seguridad económica familiar. Cuando se satisfacen las necesidades básicas de las familias, pueden enfocarse más profundamente en ser el maestro, entrenador y mentor más valioso de su hijo en la vida.

Educación para la primera infancia/cuidado de niños

Creemos que todas las familias deben tener los apoyos de aprendizaje temprano para preparar a sus hijos para el kindergarten y que capacitar a los padres y llegar a los padres donde están crean un camino hacia la participación de por vida en el desarrollo de sus hijos.

Abogamos por políticas que fortalezcan y amplíen los apoyos de aprendizaje temprano para las familias a través de un sistema de entrega mixto. Apoyamos las políticas que permiten a los padres seleccionar, y solventar, oportunidades de aprendizaje temprano de alta calidad apropiadas para su familia.

Política basada en datos

Creemos en el uso de la investigación sólida sobre los programas de la primera infancia para dirigirnos hacia las políticas públicas que sabemos que tienen más probabilidades de beneficiar a los niños y sus familias.

Abogamos por políticas que promuevan la utilización de evidencia y datos para informar cómo y dónde invertimos recursos.

Mayor inversión en sistemas para la primera infancia

Colorado prospera cuando nuestros hijos prosperan. Creemos que invertir recursos y energía en los niños y sus padres durante la primera infancia crea una base sólida para construir una vida de bienestar.

Abogamos por políticas que inviertan significativamente en los años de la primera infancia y promuevan los cambios sistémicos necesarios para crear un sistema coordinado de la primera infancia. Apoyamos activamente las políticas que invierten más en el empoderamiento de los padres y los programas de participación, incluidas las visitas en el hogar.

Apoyando a la Coalición de Visitadores del Hogar de Colorado

En consonancia con estas prioridades, Parent Possible aloja a Colorado Home Visiting Coalition (CHVC, por sus siglas en inglés). CHVC colabora para fortalecer y promover servicios efectivos de visitas en el hogar en todo Colorado.

Trabajando para garantizar que todas las familias en Colorado reciban apoyo para prosperar, CHVC es una coalición de organizaciones de liderazgo que representan las necesidades a nivel estatal y local de los programas de visitas domiciliarias para la primera infancia. Para obtener más información, visite www.cohomevisiting.org

Aprenda sobre CHVC

en_USEnglish